¿Qué es?

Photos for Class es una página web donde tu y tus alumnos podrán encontrar una gran variedad imágenes. Una vez que encuentres una fotografía o ilustración las puedes descargar, reusar y modificar legalmente.

Además, todas las imágenes son apropiadas para alumnos de cualquier edad y la fuente de cada una está integrada con la imagen por lo que el proceso de citar correctamente se vuelve aún más sencillo.

Esta es solo una pequeña muestra de los resultados de buscar «teacher»

Screen Shot 2016-02-18 at 2.15.25 PM

¿Cómo se usa?

Simplemente escribe lo que necesitas dentro del buscador y descarga la imagen. ¡Eso es todo!

 

¿Algo más?

Si, a pesar de que la calidad y variedad de resultados es mucho mejor si la búsqueda la haces en inglés, podrás también buscar en español y encontrar imágenes según el término.

 

¿Qué esperas? Empieza a usar Photos for Class y descubre como es posible respetar los derechos de autor a la vez que llenas tus presentaciones con imágenes realmente hermosas. 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.