Esta semana Monica Burns nos trae una plataforma en línea que está ayudando a los maestros usar la narración de historias para hacer el contenido significativo y atractivo para sus estudiantes.

Full-logo-black-colorLa narración visual es una herramienta poderosa para los profesores que buscan atraer a los estudiantes a nuevos temas y conceptos. Legend (Leyenda) es un sitio web fantástico que ayuda a los maestros a utilizar vídeos, imágenes y texto para transformar la forma como ponen el contenido en manos de sus estudiantes.
Esta herramienta de narración visual fue diseñada para ser tan simple como escribir un blog. Arrastrando y soltando la información en su sitio, los profesores pueden combinar multimedia para crear un espacio que contiene información de calidad y contenido atractivo, ¡casi como una enciclopedia virtual personalizada para tu clase!

Legend lanzará al público en los próximos meses, pero desde ahora están reclutando educadores que quieran probar su plataforma.

Aprende más sobre cómo funciona Legend visitando su sitio web y registrate para el programa beta.

Screen Shot 2014-08-20 at 12.05.41 PM

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.