¿Qué es Plot.ly?

Plot.ly es una herramienta web para graficar y analizar datos colaborativamente. 

¿En que formato deben esta mi archivo/mis datos?

Cualquier formato de datos funciona, hojas de cálculo de Excel, CSV o texto y puedes importar los datos desde cualquier lugar: subirlos desde tu computadora, copiar-pegar, arrastrar y soltar un archivo o importar de Google Drive y Dropbox.

online_graphing_libraries_packages_for_python_r_matlab_julia_arduino_perl_and_rest_documentation_and_examples_plotly_3¿Qué tipos de gráficos ofrece?

¡Muchos, muchísimos!

Gráficos de columnas, de líneas, circulares, histogramas y muchos más. Además, pueden confiar en la configuración y diseño de Plot.ly (que es muy estética) o personalizar hasta el último detalle, ¡lo que necesites!

¿Qué mas?

Además de la facilidad de uso, diversidad de gráficos y flexibilidad, hay  un punto que lleva un paso más a esta herramienta:

La capacidad de compartir y editar datos, gráficas y macros con colegas y alumnos.

Al compartir, tienes todo el control, puedes seleccionar si tu trabajo es privado y solamente compartido con algunas personas o si deseas hacerlo público. Además podrás comentar el trabajo con los colaboradores, recibir notificaciones y controlar sobre cual versión se trabaja en caso de algún error. 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.