3165B8A5-0F65-48C4-81A3-6793A12C1546

Tildee es una página que tiene algunas similitudes con la aplicación móvil/página web Snapguide ya que ambas sirven para crear tutoriales sencillos a la vez que te permiten aprender de un sin fin de temas de las guías creadas por otros usuarios. Una diferencia importante es que con Tildee si puedes crear guias desde su página web mientras que con Snapguide solo puedes desde sus aplicaciones móviles.

Con Tildee  puedes usar texto, imágenes y videos para crear un tutorial de cualquier tema, además puedes incrustar Google Maps para añadir elementos geográficos a los pasos individuales.

Screenshot_18_04_13_11_11

Para comenzar a crear tu primer tutorial en Tildee ni siquiere necesitas cuenta de usuario ni registrarte, es tan sencillo como dar clic en el boton: «Create a new tutorial» y seguir las instrucciones.

Lo que hace a Tildee especial es que tu tutorial es creado en una página web específica por lo que lo puedes incrustarlo en otro sitio o compartirlo libremente. Puedes subirlo a diversas redes sociales, enviarlo por correo electrónico o imprimir el documento.

Finalmente, los también puedes navegar por una lista de los mejores tutoriales en Tildee creados por otros usuarios.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.