Capzles
es otra página para crear líneas de tiempo. La creación es, al igual que con Dipity y Preceden, un proceso muy sencillo y la suscripción gratuita.

Lo que hace a Capzles una herramienta original es que las líneas de tiempo creadas en ella son una verdadera producción multimedia en la que se pueden incluir fotos, videos, música, documentos y blogs dentro del formato de línea de tiempo.

Screen Shot 2013-02-12 at 11.49.06 Screen Shot 2013-02-12 at 11.44.49 Screen Shot 2013-02-12 at 11.45.59

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.