En esta ocasión no voy a mencionar una aplicación como tal sino una página creada exclusivamente para mostrar y catalogar aplicaciones educativas, se llama Edshelf y es un directorio de aplicaciones para maestros.

La búsqueda se puede hacer por edad, tema, precio plataforma por lo que seguramente encontrarás muchas herramientas de gran utilidad según lo que desees hacer.

Puedes encontrar comentarios y sugerencias acerca de aplicaciones específicas o recomendaciones de aplicaciones por tema. Lo que diferencia este sitio de otros es que las recomendaciones y comentarios han sido creados por y para maestros. Las aplicaciones y sitios web son revisados en cuanto a la participación de los estudiantes y la eficacia pedagógica, así como de la dificultad de aprender a usar y trabajar con las herramientas.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.