Seúl es una ciudad limpia, moderna y vibrante, con grandes extensiones de zonas verdes, restaurantes y hotelería de lujo. Posee enormes palacios inmaculados de la dinastía Joseon, que son verdaderos oasis de tranquilidad en los que se recrea la vida de los emperadores de la Corea medieval.

En honor a una de estas antiguas dinastías llamada Silla se construyó el encantador hotel Shilla Seoul, como una remembranza a una época dorada de prosperidad, arte y cultura, y es un destino donde conviven la herencia tradicional y el lujo contemporáneo. Su servicio y la hospitalidad de alta calidad, han consentido a mandatarios, jefes de estado, ejecutivos y celebridades.

El hotel une la tecnología de vanguardia con la más cómoda elegancia, por lo que es un gran representante de esta próspera ciudad y de FINE HOTELS & RESORTS, el fino portafolio de hoteles al que pertenece.  Sus interiores son una fusión impecable entre Oriente y Occidente, creados por el famoso Peter Remedios, mientras que una gran cantidad de obras maestras de clase mundial le otorgan al hotel un lujo de alto nivel. Tiene elegancia y opulencia con un aire cálido de madera, combinado con detalles de granito oscuro y muebles de cuero ajustables, ambientado bajo una luz tenue.

Su ubicación en el centro de Seúl es privilegiada. Está rodeado de un bosque arbolado y privado de nueve hectáreas, a pocos minutos del centro financiero y comercial. El descanso del que se goza se complementa con vistas increíbles al distrito comercial, a las calles de Dangdaemon y de la montaña Hanmam. El Parque Namsan está a una corta distancia de 6 – 8 km a pie y es un símbolo de la ciudad, y es un placer caminar a sus alrededores.

El desayuno es de tipo buffet, con muchas opciones de platillos coreanos y occidentales para escoger, como huevos, embutidos, cereales y rollo de pistaches y espinacas. Mientras se inicia el día con estos sabores, las vistas hacia las montañas tienen un toque especial cubiertas de follaje brillante y precioso, como las experiencias que se disfrutan en la ciudad. Su restaurante La Yeon, ha sido el primero en ser galardonado con 3 estrellas Michelin por su alta cocina coreana, en la que se usan ingredientes locales y de temporada de la más alta calidad para reinterpretar los métodos tradicionales con el gusto contemporáneo.

Su piscina cubierta de 25 metros cuenta con una pared de cristal que nos permite admirar el paisaje mientras nadamos. En su spa, sus terapeutas expertas nos consienten con productos Guerlain Paris, que se aplican en los tratamientos corporales y masajes, además también cuenta con una regadera de Vichy y un baño especial para pies.

https://es.lhw.com/hotel/The-Shilla-Seoul-Seoul-Korea

Artículo anteriorEste es el orden de participación de los candidatos a la Presidencia para el segundo debate
Siguiente artículoRealizarán pamplonada y concurso de paellas con fines altruístas

Deby Beard es polifacética, y siempre encontrará algo para sorprenderte.

Organizando más de 150 catas por año, ayuda a que cada vez más personas puedan iniciarse en la cultura del vino, disfrutando y aprendiendo al mismo tiempo.

En los locales de Riedel Wine Bar podrás encontrar la combinación perfecta entre los mejores vinos y el mejor cristal para apreciarlos y disfrutarlos. Deby importa copas Riedel, para enaltecer con su cristal perfecto los aromas y sabores de los mejores vinos.

Puedes leer sus artículos en las principales publicaciones de México, siempre tratando temas que nos llevan al mundo de los placeres: vinos, comidas, viajes, lugares para disfrutar, etc.

Premios y reconocimientos:

El Comité de la Excelencia Universal, entrega el reconocimiento a: DEBY BEARD

LA EXCELENCIA UNIVERSAL Hace más de 10 años que se instituyó el premio de la Excelencia Universal, donde siempre se invita a personalidades o figuras, además de instituciones o firmas de relevancia, para recibir este prestigiado reconocimiento que fue instituido por René Cassin (Premio Nobel de la Paz), para preservar la calidad en cualquier área del saber humano.

A través de los años lo han recibido firmas del nivel de Cartier, Jaguar, Rolex, Chanel-Paris, Hoteles Ritz y Plaza Athénée de París, Palace, Villamagna y Hesperia de Madrid, Hotel Alvear de Buenos Aires, Hotel Plaza de Nueva York, además de celebridades de la talla del Rey Juan Carlos de España, Nancy Reagan, Margaret Thatcher, Plácido Domingo, Julio Iglesias, Ricardo Montalbán, María Félix, Jacobo Zabludovsky, Roger Moore, Omar Shariff, Luis Miguel, Rufino Tamayo, Juán Soriano, entre otros, que lo han recibido con gran beneplácito.