Surreales y majestuosos los pequeños montes de piedra caliza llamados ‘karsts’ se alzan repentinamente en Yangshuo, creando formaciones excepcionales e increíblemente hermosas al sur de China. Es esta belleza natural que son representadas en las tradicionales pinturas de tinta negra chinas, inmortalizando este surreal entorno.

Es aquí, entre los llamados ‘karst’ que un pequeño pueblo tradicional chino decora las orillas del río Li. Este pueblo es en verdad un hotel de extravagante lujo: Banyan Tree Yangshuo.

Un hotel sin igual en un destino único, Banyan Tree Yangshuo es una de las muchas maravillas del fascinante país de China. Impactante en su belleza, encantador en su ambiente e inolvidable en su originalidad y autenticidad, esto es mucho más que un hotel.

Descubrir está mágica zona de China de la mano de Banyan Tree es una experiencia inolvidable, donde lo mejor del lugar y lo mejor de la hotelería internacional se entremezcla para crear momentos únicos.

El río Li fluye suave y silenciosamente a un lado del hotel y los huéspedes podemos gozar de un corto paseo en balsa, disfrutando de las memorables vistas a los karst reflejados en sus tranquilas aguas. Aquí el tiempo transcurre desapercibido y cada instante nos transporta a mundo de placer y relajación total.

Otra maravillosa experiencia imperdible que podemos tener en el Banyan Tree Yangshuo es tomar una de las bicicletas del hotel y vagar entre los karst, yendo entre pequeños y aislados pueblos chinos, lejos de las multitudes y el bullicio de China.

Las villas de Banyan Tree Yangshuo son pequeñas casas tradicionales chinas, sus techos de teja y talladas puertas de piedra nos transporta al pasado. Una hermosa y elegante pagoda se alza en un lago artificial, con una impactante formación kárstica de fondo.

Banyan Tree es una de las cadenas de hoteles de lujo mas exquisitas del mundo, cuyos crecientes números reflejan el éxito de la compañía y el amor leal de los viajeros que conocemos el mundo a través de sus lujosos hoteles.