Pixton es una página de internet para crear comics en línea, el proceso de creación es muy sencillo y el resultado se ve profesional.

Al crear una cuenta gratuita puedes comenzar a hacer tu primer comic, eligiendo cuantas casillas y/o filas quieres. Después podrás escoger personajes para tu comic y modificar tanto sus expresiones faciales como la posición de sus manos, piernas y del personaje mismo con solo unos clics. Puedes también cambiar el color de su ropa y el pelo e  incluir objetos y globos de diálogo.

Aquí hay un tutorial (existen muchos más en youtube) para usarlo:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=dcv9mVK00qY]

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.