Esta mañana se dio a conocer que ya se puede descargar el certificado oficial de vacunación, López Gattel indicó que dicho documento tendrá los datos personales del inmunizado, la vacuna recibida, lote y fecha de aplicación.

También contará con un código QR que servirá al momento de viajar al extranjero y que se solicita en los aeropuertos.

El trámite se hace en línea en la página: https://cvcovid.salud.gob.mx/  solo requiere el CURP y una vez solicitado, llegará a su correo electrónico de forma automática.

La secretaria del Trabajo informó en Twitter que el certificado no puede ser un condicionante para contratación o permanencia en el empleo.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorFrustración
Siguiente artículoPandemia por Covid-19, está en un momento “muy peligroso” por variante Delta: OMS
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.