World Vision México establece alianza con el Club de Béisbol Toros de Tijuana y el Club de Basquetbol Zonkeys, quienes se suman a la campaña “Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez”, apoyando a niñas y niños de Baja California.

Con esta alianza en Tijuana se beneficiarán directamente a 3 mil niños y niñas e indirectamente a 5 mil con las diversas acciones que realiza la organización, expresó el gerente Regional de World Vision México, Ing. Noé Martínez.

A nivel nacional esta organización humanitaria global trabaja para que la niñez viva libre de pobreza, protegidos y en comunidades sustentables, hasta el 2018 han beneficiado a 32 mil niños y niñas, expresó el gerente de Desarrollo Institucional de World Vision México, Lic. Armando Márquez.

“Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez” es el nombre de la campaña que a nivel mundial busca generar mecanismos de acción con los diferentes sectores claves de la sociedad.

Las entradas del próximo encuentro entre Toros de Tijuana y Leones de Yucatán que se realizará este 30 de mayo serán donadas a la organización, explicó la gerente de Relaciones Públicas del Club de Béisbol Toros de Tijuana, Lic. Nelly Sanoja.

Por su parte, la gerente General del Club de Basquetbol Zonkeys de Tijuana, Lic. Andrea Jauregui, abundó que se invitará a 100 niñas y niños patrocinados por World Vision México en la región a una convivencia y a presenciar el juego entre Zonkeys y Caballeros de Culiacán.

Del mismo modo Eazy Group se suma a la causa buscando generar a través del lanzamiento de sus proyectos acciones que impacten a los diversos programas de World Vision México, apuntó el CEO Michael Goldstein.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.