Para el Honorable Colegio de Abogados de Tijuana resulta vergonzoso el actuar de la administración municipal de Juan Manuel Gastélum Buenrostro durante el proceso de entrega al nuevo gobierno.

Así lo declaró el Dr. Rafael Maurizio Cruzmanjarrez García, presidente del Honorable Colegio de Abogados de Tijuana, al referirse a la transición de gobierno de la ciudad, la cual ha sido de las más complicadas.

“Es lamentable que nuestro actual alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, Buenrostro, se esté haciendo de la vista ciega y no esté cumpliendo cabalmente con la transición; es de vergüenza dado que todo está en su contra con la transparencia de la administración pública”, señaló el dirigente.

Para el Dr. Cruzmanjarrez el alcalde saliente ha actuado de forma incorrecta, sin otorgarle la seriedad debida a la investidura que representa el ser presidente municipal.

Indicó que Gastélum Buenrostro ha evitado las formalidades y protocolos con relación al proceso de entrega-recepción con la administración entrante, encabezada por Arturo González Cruz.

“Tomando en cuenta que dos días a la semana, dos horas, es completamente limitado para poder concretar los buenos trabajos, favorables, contundentes, precisos y con transparencia que requiere la ciudadanía”, expuso.

Por lo que el H. Colegio de Abogados de Tijuana no claudicará en manifestar la vergonzosa forma de llevar a cabo la transición de gobierno, finalizó, ya que como ciudadanos exigen que se transparente el actuar de las administraciones públicas.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.