NIZUC Resort & Spa es el corazón de la Riviera Maya. En la belleza de su diseño se captura la tranquilidad de la naturaleza, y al mismo tiempo nos conecta con la energía ancestral de la zona. La arena fina, el mar azul turquesa, la brisa suave y la impresionante barrera de coral, parecen estar ahí solo para nuestro deleite. En las 12 hectáreas del resort, el concepto arquitectónico de NIZUC se integra en armonía con el entorno, y las suites, villas, terrazas, piscinas y jardines crean una versión propia del paraíso.

Despertarse con el canto de cientos de aves y una caricia de viento en las mejillas es una realidad en NIZUC Resort & Spa, ubicado en esta exclusiva playa, donde nos llenamos el espíritu con la belleza natural y el más alto nivel de confort.  El bullicio de la vida terrenal queda atrás en cuanto cruzamos el umbral del hotel, que se abre ante nosotros como un paraíso privado, listo para consentirnos con los delicados tratamientos de su NIZUC Spa by ESPA.

Un mundo de altas paredes de piedra, hipnotizantes espejos de agua y un lujo hedonístico sin igual, el NIZUC Spa by ESPA en un edén que nos sumerge en los placeres sensoriales más exquisitos del wellness.

Basado en el concepto holístico mindfulness, este recinto de salud física y espiritual de NIZUC Resort & Spa, considerado el Mejor Hotel Spa del Mundo por la prestigiosa Revista World Spa & Wellness, es un reconocido oasis de bienestar en el Caribe Mexicano que fusiona modernas terapias europeas y asiáticas con legendarios rituales mayas.

NIZUC Spa by ESPA es un reconocido oasis de bienestar en el Caribe Mexicano que fusiona modernas terapias europeas y asiáticas con legendarios rituales mayas. un moderno circuito de hidroterapia guiado con áreas separadas para damas y caballeros, cuenta con una amplia gama de elementos para desintoxicar y relajar a través de hidromasajes a diferentes temperaturas y presiones de agua que finaliza con un tratamiento facial, un toque de masaje en brazos y un espléndido masaje craneal que permite a sus visitantes una relajación plena de mente y cuerpo. También cuenta con alberca exterior y área de relajación, Gimnasio, Paddle Board Yoga, así como tratamientos para hombres y prenatales.

La reciente incorporación de Alicia Acevedo como Directora de NIZUC SPA by ESPA, con casi 10 años de trayectoria en reconocidos spas de Cancún, Cozumel y Cabo San Lucas y certificada por la Asociación Latinoamericana de Spa, consolida aún más el prestigio y versatilidad de este oasis de bienestar que ha creado novedosas terapias como el masaje con cacao y el tratamiento renovador NIZUC.

NIZUC Spa by ESPA cuenta con una amplia gama de elementos para desintoxicar y relajar a través de hidromasajes a diferentes temperaturas y presiones de agua que finaliza con un tratamiento facial, un toque de masaje en brazos y un espléndido masaje craneal que nos permite una relajación plena de mente y cuerpo.