¿Cómo esta tu fitness emocional y mental? ¿Puedes afrontar con tranquilidad la incertidumbre y los retos de cada día? ¿La pandemia te dejó rezagos emocionales importantes? ¿Sientes que no puedes funcionar en el día a día o que simplemente la vuelta a la «normalidad» es más de lo que puedes manejar?

Todo está en nuestras habilidades y competencias emocionales, en esos juicios que nos hacemos y   que creemos inamovibles, pero, te aseguro que es posible modificarlos, que no están escritos en piedra, experimenta lo que puede suceder en una sesión de coaching y atrévete a moverte a un nuevo paradigma que te lleve a tener una vida más balanceada y productiva.

¿Sabías que múltiples investigaciones independientes han demostrado que si tienes buena salud emocional y mental individual y en las organizaciones: Los equipos tienen un 31% de mejora en su desempeño, tus vendedores mejoran sus ventas hasta en un 37%, puedes vivir 10 años más, eres tres veces más creativo y en general vives una vida más feliz y tranquila?

¿Cómo verías tu vida si pudieras ser más creativo, más apasionado en tu trabajo, y trabajar en equipo con más confianza?

La formación en coaching te ayuda en este proceso y además se puede convertir en una fuente de ingresos.

Mucho que ganar y nada que perder ¿Te arriesgas a dar un paso más allá?

Formación en línea, solicita más informes aquí y aprovecha el descuento del 50%.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorMandatarios de Canadá, Estados Unidos y México se reunirán en la próxima cumbre de líderes de América del Norte
Siguiente artículoEl Papa y el efecto dominó de su palabra
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.