En seguimiento al programa implementado por el presidente municipal, Arturo González Cruz, para rehabilitar las áreas verdes administradas por el Ayuntamiento, el personal del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), trabaja en la rehabilitación de la zona acuática del Parque Morelos.

“Regularmente este espacio es de alta demanda ciudadana desde la Semana Santa hasta la temporada de verano, por lo que, de acuerdo al programa de trabajo del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, buscamos tener en óptimas condiciones todas las áreas de esparcimiento para cuando se reabran las instalaciones al público”, señaló el director del Simpatt, Juan Alberto Gómez Bárcenas.

Explicó que se realizan labores de mantenimiento a los toboganes para garantizar la seguridad de los usuarios; al mismo tiempo, se llevan a cabo obras que incluyen pintura, limpieza, mantenimiento de áreas comunes y supervisión del inmueble.

Gómez Bárcenas mencionó que se amplió el perímetro de la piscina, en donde caen los bañistas para un mejor uso, pues en cada época de calor acuden miles de visitantes a disfrutar de las instalaciones en familia; dicho espacio cuenta con alberca y toboganes; así como un área infantil con chapoteadero y resbaladillas para la diversión de los más pequeños.

El funcionario puntualizó que el objetivo de las acciones, es que la zona acuática esté debidamente habilitada con las medidas de seguridad e higiene para garantizar un espacio divertido y seguro para los tijuanenses.

El Gobierno Municipal trabaja de forma permanente a pesar del cierre temporal de los parques del Simpatt y es importante colaborar para tener cada día más espacios que brinden sano esparcimiento, actuamos hoy todos por Tijuana, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.