Los jugadores de las selecciones de México y Estados Unidos, que disputarán el IX Tazón de Estrellas de futbol americano colegial el próximo sábado 16, sostendrán durante esta semana diversas actividades de tipo social en distintos puntos de esta ciudad.

Hoy, martes 12, los seleccionados estadounidenses tendrán una participación activa en la llamada “Navidad Mágica”, una posada al estilo mexicano, en donde convivirán con varios niños provenientes de casas hogar en esta fronteriza ciudad.

Mientras el jueves 14, todo el equipo de las barras y las estrellas estará en la famosa zona de las Playas de Tijuana, donde conocerá el muro fronterizo entre los dos países y ahí realizarán un servicio comunitario voluntario de limpieza.

Por su parte, el conjunto mexicano, formado por los mejores jugadores de la Conferencia Premier 2017 de la Conadeip, también tendrán participación en diversos eventos de tipo social entre la población de esta urbe.

Por la mañana del viernes 15, en el Auditorio Corporación del Fuerte del CETYS Tijuana, se llevarán a cabo diversas clínicas, en las que se tocarán temas del futbol americano, como arbitraje, seguridad y orientación al jugador, entre otras.

Para la tarde del mismo viernes se llevará a cabo la ceremonia de premiación a lo mejor de esta temporada 2017 en la Conferencia Premier de Conadeip, en el Lobby del Gimnasio Auditorio Rodrigo Valle Hernández del CETYS Tijuana.

Las actividades terminarán el sábado a las 12:00 horas, con la realización del juego por el Tazón de Estrellas Baja 2017, entre las selecciones de México y Estados Unidos de la División III de la NCAA, en el emparrillado del Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres.

La venta de boletos seguirá toda esta semana en los tres campus del CETYS Universidad, así como en otros puntos de la ciudad, o por medio del sitio oficial del Tazón de Estrellas 2017, en el sitio de Internet www.tazonbaja.com.