Una ceremonia de inauguración espectacular, con muchos simbolismos y en medio de un estado de emergencia por el incremento en casos de Covid-19, con un homenaje a las personas que han perdido la vida por la pandemia en todo el mundo.

En total desfilaron 206 delegaciones con un hombre y una mujer como abanderados.

Para encender el pebetero dos médicos hicieron parte del recorrido, siguieron 6 estudiantes para entregarla al último relevo: la tenista Naomi Osaka.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorEconomía climática: la nueva norma del comercio global: Darinel Herrera
Siguiente artículoEl documento del Departamento de Estado que no le va a gustar a AMLO
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.