Una ceremonia de inauguración espectacular, con muchos simbolismos y en medio de un estado de emergencia por el incremento en casos de Covid-19, con un homenaje a las personas que han perdido la vida por la pandemia en todo el mundo.

En total desfilaron 206 delegaciones con un hombre y una mujer como abanderados.

Para encender el pebetero dos médicos hicieron parte del recorrido, siguieron 6 estudiantes para entregarla al último relevo: la tenista Naomi Osaka.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.