La Secretaría de Desarrollo Social y el Club Tijuana en su labor social, firmaron el convenio “una tonelada de ayuda” en pro de los más necesitados en el estado de Baja California.

Alejandra Pompa, representante de Xolos, Alfonso Álvarez, titular de la dependencia y Miguel Herrera, entrenador del conjunto fronterizo, fueron quienes hicieron el anuncio de forma oficial ante los medios de comunicación.

De acuerdo a la información manejada, se busca superar la marca puesta en el certamen anterior de Copa MX, donde se recabaron cerca de 15 toneladas de ayuda.

La invitación de encuentra abierta en este momento para que los aficionados acudan al acceso 2 del estadio Caliente a la entrega de su kilo, el cual puede ser arroz, frijol, harina, etc. Por la cooperación serán acreedores de un boleto para el duelo entre Xolos y Toluca este martes en punto de las 7 de la tarde.

Finalmente, Alejandra Pompa indicó que el club se compromete a recibir dos visitas de 1000 jóvenes cada una para ver un entrenamiento del equipo canino.