Rotundo éxito de la función/Debate de “Paraíso en Auschwitz” en Tijuana

0
33

El pasado lunes 7 de agosto a las 19:00 hrs, la Sala Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana (CECUT) fue testigo del éxito rotundo de la función/Debate de “Paraíso en Auschwitz”, con la presencia del Director y los Productores del documental.

Con un lleno total, este documental se presentó en funciones regulares previamente, del martes 1 al domingo 6 de agosto a las 18:00 h.

Una cinta que narra la fascinante e increíble historia de 13 sobrevivientes judíos del Holocausto de la entonces Checoslovaquia, durante la Segunda Guerra Mundial. Estos hombres y mujeres, que en aquel entonces eran niños, se encontraron con un mítico personaje judeoalemán llamado Fredy Hirsch que marcó sus vidas para siempre. La historia da un vuelco inesperado cuando a finales de 1943, estos niños son deportados junto con sus familias al campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau. Ahí, en medio del peor de los infiernos, vivieron un paraíso.

Paraíso en Auschwitz

Compartir
Artículo anteriorEnsenada también tendrá su aeropuerto; buscan que sea internacional
Siguiente artículoLas protestas anuales

Somos es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.

Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.

Somos un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.