Mixart es un centro cultural independiente dedicado al arte en todas sus expresiones, llegó a Tijuana en julio del 2018 bajo la dirección de Briseida López bailarina, maestra y coreógrafa con más de 15 años de experiencia en las artes escénicas. Mixart es un espacio donde las artes convergen y desde su reciente creación ha destacado por la gran variedad y excelente calidad en la oferta de sus talleres, este verano no es la excepción, el equipo de Mixart desarrolló dos innovadoras opciones de talleres de verano para niños y jóvenes.

Hagamos un cuento Mixart” para niños de 3 a 6 años y “Hagamos una peli Mixart” para mayores de 7 años son las opciones a elegir, ideal para desarrollar la creatividad y las habilidades artísticas. Expresión corporal, teatro, artes plásticas, cortometraje, diseño sonoro, entrenamiento actoral, comics y vestuario impartidos por maestros de gran experiencia y trayectoria. Un espacio recreativo donde niños y jóvenes podrán explorar el movimiento y las posibilidades de sus cuerpos, emociones y el desarrollo de sus sentidos.

Ambos talleres se llevarán a cabo del 29 de julio al 16 de agosto en las instalaciones de Mixart ubicado en: Avenida 20 de Noviembre No.11958, Colonia 20 de Noviembre, CP22100 Tijuana, B.C. Para mayores informes favor de llamar al 664 207 4694.