El pasado domingo 17 de noviembre se llevó a cabo la segunda edición del ´3hdnews 4×4 challenge´ en las instalaciones del Autódromo de Tijuana con las competencias de Crawlers y Arrancones en lodo ante la mirada de cientos de espectadores aficionados a estas dos disciplinas automotor.

Edgar Rolón, organizador del evento, comentó que la competencia contó con vehículos 4×4 modificados denominados ´Crawlers´, y contaron con la participación de 34 pilotos en las dos categorías de obstáculos de piedras, llantas y zanjas.

Informó que el campeón del evento fue Gerardo Guerrero, del club ´Demons 4×4 Tijuana´, quien concluyó el recorrido por la pista en menos de dos minutos, por lo que el vehículo salió sin ayuda alguna.

‘‘También se estrenó la pista de arrancones en lodo con una participación de 10 competidores, quedando como ganador Chava Ramírez del club ´Araklosos 4×4´, llevándose su reconocimiento y premio en efectivo’’ mencionó el organizador del evento.

Rolón declaró estar feliz con la evolución que está teniendo el 3hd challenge, comentando que asistieron un mayor número de espectadores en relación a la edición pasada, así como la participación de 16 pilotos más en la competencia de 4×4.

Reconoció la gran capacidad del personal que asistió al autódromo, y se mostró agradecido con el nivel de las instalaciones y las medidas de seguridad con las que contaron para el evento.

‘‘Se instalaron muros de contención y llantas, así como la distancia pertinente entre competidores y público para evitar cualquier tipo de accidente, también contamos con la presencia de policías y ambulancia’’, concluyó Edgar Rolón.