En la búsqueda de nuevos talentos en el mundo del modelaje, InnovaModa lanzó su convocatoria de casting de modelos para los participantes de su Gran Pasarela 2017.

La coordinadora de InnovaModa, Ana de Gurría indicó que los modelos independientes o aquellos que no cuenten con experiencia en pasarelas, pueden registrarse a más tardar el 30 de junio, y la ficha de registro la pueden encontrar en el sitio web www.tijuanainnovadora.com.

Así mismo, comentó en esta ocasión los directores de agencias de modelos serán los responsables de inscribir a los que deseen participar teniendo cada una un horario específico de presentación durante el casting, también en el mismo sitio y respetando de igual forma la fecha especificada, ya que a partir de julio no se aceptarán más registros.

“Los aspirantes deben ingresar el nombre de la agencia que representan y la cantidad de modelos que quieren registrar, tienen como fecha límite el 30 de junio y la ficha de registro la pueden encontrar en el sitio de internet de Tijuana Innovadora”, explicó.

Cabe mencionar que InnovaModa es un proyecto de Tijuana Innovadora dedicado a dar a conocer el talento de la industria de la moda que hay en la región por medio de conferencias, paneles, talleres, así como una Gran Pasarela que se realiza año con año.

Asimismo, informó que la fecha del casting es el 1 de julio, donde un jurado se encargará de calificar aspectos como la seguridad, proyección, el caminado, disciplina, seriedad y profesionalismo para determinar a quienes formarán parte del magno evento a celebrarse a finales de este 2017.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorRicardo Rubio (INTERflamenca) se presentará en Tijuana y Ensenada con la obra: Earth/Tierra
Siguiente artículoSegundo Festival Internacional Tijuana en Música y Danza

Tijuana Innovadora un movimiento articulador de la sociedad civil que promueve acciones positivas en beneficio de Tijuana y sus ciudadanos. Únete, participa.

www.tijuanainnovadora.com