Thor Urbana, una de las desarrolladoras inmobiliarias más jóvenes en el mercado pero con una gran visión de innovación y apetito en el negocio, entiende muy bien las oportunidades que el turismo y la urbanización traen para el éxito en la colocación de nuevos proyectos.

Tijuana y SLP, próximos destinos 

La confianza de Thor Urbana para seguir plantando con pasos firmes grandes desarrollos en los destinos turísticos más atractivos del país se refleja en sus nuevos planes para 2019 de seguir expandiendo el negocio de los desarrollos de usos mixtos y comerciales.

Y es que 2018 fue un gran año para la compañía que consolidó su portafolio con 15 propiedades estabilizadas, entre las que destacan emblemáticos proyectos como Tha Harbor en Mérida, Town Square Metepec y The Landmark Guadalajara, que en total suman más de 1.5 millones de m² construidos por la firma.

Como parte de su estrategia de crecimiento para 2019, la desarrolladora está próxima a anunciar el avance de dos desarrollos de usos mixtos en Tijuana y San Luis Potosí, y dos proyectos importantes para Baja California y Tulum.

“El primero es un proyecto que ya arrancamos, lo estaremos anunciando para principios de febrero […] Un proyecto en Tijuana que se llama “Bajalta” en una de las zonas de mayor crecimiento en la ciudad, un usos mixtos que va a contar con hoteles, residencia, espacios comerciales.

El otro es un proyecto que se llama The Park también de usos mixtos en San Luis Potosí con edificio residencial, zona comercial y oficinas”, detalló Enrique Morán en entrevista.

Por otro lado, para finales del cuarto trimestre de 2019 se cumpliría la fecha de apertura del primer Ritz Carlton de la Ciudad de México, ubicado Chapultepec Uno que alojará en 11 niveles del emblemático edifico sobre Reforma 153 habitaciones de lujo, en el que se invirtieron 75 millones de dólares.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.