Brindar mejores espacios destinados al acondicionamiento de atletas y al esparcimiento familiar, es el propósito de los trabajos que actualmente realiza el Ayuntamiento de Tijuana en la Unidad Deportiva Reforma, ubicada en la Delegación Otay Centenario, los cuales incluyen la construcción de un gimnasio con una inversión federal de 13 millones 986 mil pesos.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), informó que actualmente el proyecto presenta 85 por ciento de avance, debido a que ya fueron realizadas labores de cimentación, demoliciones y edificación del centro de entrenamiento, así como la adecuación de gradas y sanitarios.

Cabe señalar que el gimnasio se construye en un área de 4 mil 690 metros cuadrados y una vez que sea inaugurado beneficiará a 40 mil 500 residentes de Otay Centenario; las actividades se llevan a cabo con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Deportiva, con el objetivo de mejorar las condiciones de los espacios destinados a la preparación atlética de jóvenes.

En las siguientes semanas continuarán los trabajos de reconstrucción con la colocación de piso, instalaciones eléctricas y sanitarias, así como pintura y acabados, por lo cual se recomienda a los visitantes de la Unidad Deportiva Reforma tomar precauciones en las áreas que se encuentran cerradas.

El gobierno municipal realiza diversos proyectos de infraestructura para promover el acondicionamiento físico de las personas, tal como se ha realizado desde el inicio de la administración, al ser una de las prioridades para prevenir el delito, así como para fomentar el esparcimiento y la convivencia familiar.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.