Historia, belleza natural, cultura y tradiciones… México es esto y mucho más, es la conglomeración de diversos mundos, un caleidoscopio de sabores, aromas, colores y estilos de vida que se unen en armonía para crear destinos de fantasía, como lo es Puebla. Una ciudad ecléctica, historia y a la vez una representación de la atrevido alma del país, Puebla nos sumerge en un mundo de hedonismo.

En el corazón de esta bella ciudad se alza un espacio único, que sintetiza la modernidad con la tradición. Su perfecto balance entre lo antiguo y lo moderno hace catapultar su elegancia: Hotel Cartesiano.

Cartesiano nos ofrece una experiencia inolvidable al ser huéspedes de en una casona poblana, con toda la comodidad y la tecnología actual, ubicada a pasos de los principales puntos turísticos y de negocios de Cholula Puebla Centro. Un hotel donde el lujo contemporáneo se mezcla con hermosas referencias coloniales y espacios sin igual, aquí podemos gozar de jardines botánicos obra del Ing. Pedro Pablo; o esculturas como “Construyendo bajo la lluvia” de la Mtra. Paloma Torres.

Cartesiano cuenta con 78 habitaciones ubicadas casonas del siglo XVIII restauradas unidas a un moderno edificio central. Cada Suite es única y ofrece una experiencia diferente, por lo que cada visita es como la primera. Sus dos edificaciones datan del sigo XVIII, donde vestigios de una residencia de monjas y una fábrica de mosaicos poblanos nos esperan para contarnos la historia de Puebla por medio de sus muros, fuentes y elegantes habitaciones.

Un paraíso culinario, aquí dejamos que nuestros sentidos sean hipnotizados por la interpretación moderna de la Cocina Mexicana Regional de Centena IV. Fusiones, colores, texturas y aromas se encuentran en este espacio de alto lujo dentro del Hotel Cartesiano, cuyo nombre resalta los cuatro siglos que han pasado en Puebla desde su fundación. El restaurante a manos del Chef Ejecutivo Antonio Trillo nos invita a dejarnos sorprender con un menú internacional con tendencia mexicana que a la par de una vista espectacular, complementan una experiencia gastronómica sin igual.

Los postres no son la excepción conquistando hasta los paladares más exigentes, demostrando que el lujo también trasciende en los sabores que rescata el talento culinario de este chef mexicano.

Combinando el pasado y el presente de manera fluida con toques de arte y detalles arquitectónicos mexicanos, los alojamientos están diseñados y decorados individualmente, haciendo que cada visita sea única e inolvidable. Esta joya hotelera es parte de The Leading Hotels of the World – una maravillosa colección de hoteles de lujo independientes, únicos y poco comunes que nos sumergen en los destinos más mágicos del mundo.

Ademas, Cartesiano Hotel es miembro de The Leading Hotels of the World – una maravillosa colección de hoteles de lujo independientes, únicos y poco comunes que nos sumergen en los destinos más mágicos del mundo.