Médicos de Estados Unidos y México realizarán en esta ciudad fronteriza la brigada “Primero la Vista”, que reunirá 30 médicos, quienes atenderán alrededor de mil 200 personas.

El director de Relaciones Públicas del Club de Leones, Guillermo Osorio Rosas, manifestó que en enero del 2018, a través del evento “Primero la Vista”, también realizarán exámenes de la vista y otorgarán gratuitamente lentes graduados.

“En el transcurso del año apoyamos en diversas situaciones a personas de escasos recursos, acabamos de regalar 300 cobijas a los que más lo necesitan para que cuenten con un abrigo durante esta temporada invernal”, expresó.

Comentó que las cobijas fueron entregadas a las comunidades vulnerables que se albergan en asilos y centros comunitarios a través de una campaña que se extendió a lo largo de la semana.

“Esta campaña la realizamos cada año en diciembre, época en la que acostumbramos regalar cobijas para que los niños y adultos se cubran del intenso frio, en la época de Reyes y Día del Niño otorgamos juguetes”, indicó.

Osorio Rosas mencionó que desde hace 75 años, el Club de Leones realiza, de manera ininterrumpida, este tipo de programas en cada diciembre como parte de los esquemas de responsabilidad social que tienen.