La Fundación Puypi llevará a cabo la segunda edición de la Expo Fiesta Infantil Dale, Dale para el próximo domingo 5 de mayo en la explanada de Plaza Galerías Hipódromo, en punto de las 10:00 horas, esperando una afluencia de más de tres mil personas.

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, (COTUCO) Gilberto Leyva Camacho, consideró vital  apoyar eventos que tienen la finalidad de enfocar sus esfuerzos en beneficio de la población infantil y promover la convivencia familiar, como es el caso de este evento.

Además resaltó que “Dale Dale” es un evento transfronterizo que busca dar un impacto turístico ante la población extranjera que realiza eventos infantiles en la ciudad de Tijuana.

Lidia Alejandra Verdín Rodríguez, directora de Fundación Puypi, explicó que este proyecto surge de la inquietud de crear eventos familiares dirigidos al sector infantil, en el que se pretende crear un espacio de diversión para los pequeños y en donde los padres de familia puedan encontrar diversas opciones para poder celebrar a sus hijos.

“Estamos muy contentos de poder realizar este evento, ya que nuestro trabajo es llevar una sonrisa a los niños más vulnerables de la ciudad, y con este tipo de eventos nos apoyamos para poder financiar las diferentes acciones que realizamos a lo largo del año”, puntualizó.

La vocera del evento, Damaris Lorenzana Serrano, detalló que esta expo congrega a las mejores empresas proveedoras de servicios y productos de fiestas infantiles, por lo que será una excelente oportunidad para quienes tienen en puerta una celebración importante para sus hijos.

Asimismo habrá show de magos y payasos, brincolines, y se tendrá la presencia de botargas, regalos para los asistentes por parte de los patrocinadores, entre otras actividades, todo ello con la idea de que pasen un domingo completamente familiar.

Refirió  a partir del 2018 se tomó la iniciativa de convertir a la Expo Fiesta Infantil “Dale Dale”, en un evento anual” y en la primera edición, se tuvo una asistencia de dos mil 300 personas y se realizó una rifa de una fiesta, pero para ocasión serán cuatro, ello gracias al apoyo de los patrocinadores.

Indicó que para poder participar en la rifa de las  fiestas infantiles, los interesados  tienen que registrase a través de la página de Facebook Expo Fiesta Infantil Dale Dale, en donde tienen que ingresar en un link que se habilitó para ello, registrar el nombre y apellidos del  niño que está próximo a cumplir años, y también los datos de los padres.

En la conferencia de prensa estuvo presente David Torres Enríquez, representante de Puypi servicios infantiles; Angélica Martínez, representante de Coca Cola y Cristian de la Luz, Social Media Manager de  Mamamia Pizza.