Ayudar a los más necesitados en estas fechas es una de las prioridades para algunos organismos, tal es el caso de la Casa Hogar Apoyo para las Personas A.C., quien organizó en conjunto con Alianza Civil un evento donde donaron cobijas y llevaron la tradicional rosca de reyes a niños de la colonia Lomas Verdes.

La presidente de Apoyo para las Personas A.C. María del Carmen Cárcamo Sánchez indicó que llevan 10 años realizando estas labores de apoyo a las comunidades de Los Pinos.

Para el evento de este pasado fin de semana, indicó que aunque se realizó en Lomas Verdes, también convocaron a otras colonias como Loma Dorada, Villa Floresta y Pinos.

“Estuvimos festejando con Alianza Civil y Cuatro Comunicación, donde los niños estuvieron muy contentos, realmente estamos muy agradecidos con el apoyo que nos dieron porque hacemos muy felices a esos niños, y nosotros no pudimos haberlo hecho solos”, manifestó.

Para concluir, señaló que no solo realizan este tipo de festejos, sino que también apoyan a las personas que necesitan sillas de ruedas, atención médica, ayuda después del fallecimiento de algún familiar de estas comunidades y construcción de casas, a la vez que se coordinan con otras instituciones que cuentan con programas de apoyo a la comunidad.

Por su parte, el presidente de Alianza Civil A.C., Alberto Sandoval resaltó que gracias al apoyo de Cuatro Comunicación se logró este evento, el cual busca llevar un momento de alegría y ‘cobijo’ a los niños de escasos recursos.

Precisó que como parte de este festejo llevaron la presencia de los Reyes Magos, la tradicional rosca, dulces y divertidos concursos, así como la donación de cobijas a más de 50 niños y sus familias, quienes viven en difíciles condiciones en la Colonia Lomas Verdes y otras comunidades aledañas.