El nuevo Centro de Vida Silvestre Pilar & Chuck Bahde fue especialmente diseñado para asistir a animales heridos o abandonados que llegan desde el programa Vida Silvestre, perteneciente a la Sociedad Humanitaria de San Diego. El Centro cuenta con un diseño de última generación e incluye hábitats que ayudarán a reducir el estrés en los pacientes mientras éstos se recuperan y crecen, antes de ser devueltos a su medioambiente natural. Las instalaciones veterinarias y quirúrgicas van a ampliar la capacidad de La Sociedad Humanitaria de San Diego de ofrecerle a la vida silvestre un espacio permanente y comprometido de atención veterinaria.

El Proyecto Vida Silvestre es el único recurso primario en el condado de San Diego que atiende a la mayoría de los animales silvestres en estado crítico de salud. Con el aumento de nuestra población humana vamos reduciendo el medioambiente natural de la vida silvestre y aumenta seriamente la necesidad de conservación y rehabilitación de especies. Cada año, el Proyecto Vida Silvestre les ofrece a más de 12.000 animales, entre aves rapaces, ardillas y patos, la oportunidad de recibir los cuidados necesarios para sobrevivir, sean tanto atención veterinaria especializada, rehabilitación o simplemente un lugar donde crecer antes de volver a su ambiente natural.


Sobre la Sociedad Humanitaria de San Diego

La responsabilidad social de La Sociedad Humanitaria de San Diego va más allá de la adopción de animales. Ofrecemos programas que fortalecen el vínculo ente las personas y los animales, previenen la crueldad o el abandono de animales, ofrecen atención veterinaria, educan a la comunidad y sirven como red de contención para las familias con mascotas. Al servicio de San Diego desde 1880, La Sociedad Humanitaria de San Diego tiene campuses ubicados en Escondido, Oceanside y San Diego. Para más información, por favor visite  sdhumane.org.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.