La serie de cinco torres de Angkor Wat culmina en una impresionante torre central que simboliza el mítico Monte Meru y contiene los magníficos restos de la civilización jemer. Miles de pies de espacio de la pared están cubiertos por intrincadas figuras tallas que representan escenas de la mitología hindú; cuentan la historia de dioses luchando contra demonios para recuperar el orden que solo puede lograrse encontrando el elixir de la vida conocido como ‘amrita’. Místico y encantador, Siem Reap nos sumerge en las maravillas de Combodia.

El nombre de la ciudad de Siem Reap significa “la derrota de Siam”, en honor a la victoria sobre el ejército tailandés rey Maha Chakkraphat en 1549 por parte del reino de Cambodia. Hoy en día esta espectacular ciudad es un destino mágico, que nos transporta al intrigante pasado del país. Hogar del famoso Angkor Wat, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Siem Reap es el corazón de la cultura de Cambodia, donde sus tradiciones, historia y tradiciones sobreviven aún.

Uno de los primeros hoteles de lujo en abrir en Siem Reap, ubicado a las orillas el río y a pocos minutos de Angkor Wat, Belmond La Résidence d’Angkor goza de una reputación de excelencia inigualable en la ciudad. Capturando bellamente la rica historia de la región y al tiempo ofreciendo todo lujo moderno, su arquitectura tradicional jemer se complementa con elegantes acentos de teca y basalto, haciendo eco a los antiguos templos.

La arquitectura tradicional jemer de Belmond La Résidence d’Angkor se complementa con elegantes acentos de teca y basalto, haciendo eco a los antiguos templos, envolviéndonos en el feeling de este místico destino. Ubicado cerca de Angkor Wat, Angkor Thom y el lago Tonlé Sap, es una base ideal para explorar las maravillas de la región. Los animados mercados, galerías, restaurantes y vida nocturna de Siem Reap también se encuentran a pocos minutos.

Esta vibrante ciudad es un destino que une al pasado con el presente, de una manera intrigante y llamativa. Belmond La Réisdence d’Angkor nos lleva de la mano a través de un viaje sensorial a descubrir la magia del noroeste de Cambodia, la puerta de entrada a la región de Angkor. Un destino paradisiaco, histórico y seductor, adéntranos en Siem Reap es dejarnos llevar por la fascinante cultura de esta increíble región del mundo, perdiéndonos en su historia, sus tradiciones y fascinante ritmo de vida.