La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (Index), Zona Costa BC, invita a participar en su “10ma. Carrera Atlética Index Zona Costa BC 2019”, a realizarse el próximo sábado 17 de agosto en la Tercera Etapa del Río Tijuana.

Así lo dio a conocer Luis Manuel Hernández González, presidente de Index Zona Costa BC, quien mencionó que el registro comenzará a las 6 de la mañana en el estacionamiento del CRI Tijuana, el cual será la salida y meta de la carrera.

Se trata de un recorrido de 5 kilómetros que será apto para todas las edades y sin costo alguno, indicó Luis Hernández, ya que el objetivo de Index Zona Costa BC es fomentar la convivencia familiar y la activación física.

Refirió que el banderazo de salida será en punto de las 7:30 de la mañana, dando un recorrido por el todo el circuito de la Tercera Etapa del Río, donde se ubica el CRI Tijuana.

A los primeros lugares absolutos de las ramas varonil y femenil se les otorgarán premios, resaltó, mientras que se entregarán medallas conmemorativas a los primeros 400 corredores que crucen la meta.

“Esta carrera es ya una tradición para Index Zona Costa BC, la cual ha tenido una excelente respuesta por parte de los asociados y del público en general, por lo que estimamos una afluencia arriba de mil personas”, concluyó el dirigente del organismo.

Para mayor información comunicarse al (664)686-1487 y en www.indexzonacostabc.org.mx