Como cada año, en este 2015 InnovaModa continúa reafirmando su condición como la plataforma que reúne a lo más destacado de la región en cuanto a la Industria del Diseño de Moda se refiere.

Del jueves 5 al domingo 8 de noviembre, InnovaModa 2015, a través de conferencias, talleres, seminarios, Expo InnovaModa y la Gran Pasarela, convertirá a Tijuana en el epicentro de toda una industria, recordándonos que Aquí Empieza la Moda.

info-innovamoda

Conferencias y talleres: 10am-6pm.
Pasarela: Sábado 7 @ 7pm

descargar-programa

boletos-innovamoda

Fuentetijuanainnovadora

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorChef Martín San Román
Siguiente artículoIgnacio Flores de la Lama

Tijuana Innovadora un movimiento articulador de la sociedad civil que promueve acciones positivas en beneficio de Tijuana y sus ciudadanos. Únete, participa.

www.tijuanainnovadora.com