Con un formato virtual y gratuito se dio por inaugurada la 9na edición de InnovaModa 2021, un proyecto de Tijuana Innovadora que durante dos días ofrecerá una serie de talleres, conferencias y una pasarela como parte de ofrecer una plataforma profesional para los nuevos talentos.

La directora de InnovaModa, Ana Díaz de Gurría mencionó que  ya son nueve años de trabajo y en esta edición se tendrán conferencias en las que podrán aprender temas como el comercio, la sustentabilidad, las tendencias de la moda, además del Segundo Concurso de Fashion Films, los cuales se han convertido en una herramienta perfecta para dar a conocer una marca.

“Comenzamos actividades con las conferencias de la analista Anna Fusoni, seguido de la directora de Petextil, Mónica Fernández, el director de Moda Emprende, Jacob Pulido, además de la curadora del Museo de la Moda en Nueva York, Tanya Meléndez y todo lo referente al Concurso Fashion Film que consiste en un conversatorio, la proyección y premiación de los proyectos”, detalló.

Adelantó que durante el segundo día de actividades, este sábado 31 de julio continuarán las conferencias de Daniela Winer, especialista en mercadotecnia visual, el director general de la empresa Jacmav, Alberto Varela, la especialista en ventas, Alejandra Farfán, el creador de la marca “México is the shit”, Anuar Layón, Patricia Medina hablará de mezclilla sustentable y Gustavo Prado explicará las tendencias en México de cara al próximo año.

Asimismo, el cierre del evento consistirá en la Gran Pasarela donde se mostrarán los diseños ganadores del concurso, los cuales fueron seleccionados por un jurado calificador y recibieron asesoría en los últimos meses para llegar a este evento.

Por su parte el presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar indicó que este es el resultado de muchas jornadas de trabajo y esfuerzo, todo con el fin de que la juventud encuentre caminos dentro de la moda y sean aptos para competir en los mejores mercados.

“Tenemos el honor de tener una gran madrina de este evento como la analista de moda Anna Fusoni, se la van a pasar muy bien, es un evento sensacional que el próximo año pensamos retomar de manera presencial, por lo pronto, pueden disfrutarlo de manera gratuita a través de innovamoda.org y redes sociales de

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorActividad económica de ocho estados crece al inicio del 2021
Siguiente artículoSe presentaron en el Cecut, poemas escritos por adictos en rehabilitación

Tijuana Innovadora un movimiento articulador de la sociedad civil que promueve acciones positivas en beneficio de Tijuana y sus ciudadanos. Únete, participa.

www.tijuanainnovadora.com