El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) inaugurará dos nuevas exposiciones en sus galerías: Catabolismo del tijuanense Luis Alonso Sánchez e Instantes Míos de la española Ainhoa Batres.

Catabolismo se podrá disfrutar en la Galería Principal del ICBC, el joven actualmente cursa la Licenciatura en Artes Plásticas en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Fue integrante del “staff” de TJINCHINA Project Space (2014-2015) del cual se extiende Boiling Process, colectivo formado por artistas de Tijuana y Los Ángeles, cuenta con dos exhibiciones colectivas en Tijuana: Deslave en Galería Sin Título; y Circuito de Quimeras, en el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Baja California (IMAC), ha expuesto colectivamente en Tijuana, Los Ángeles, Mexicali y Joshua Tree.

Por otra parte, en el Vestíbulo del Instituto de Cultura se expondrán las pinturas de la española Ainhoa Batres originaria de Pamplona, quien es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, ha participado en concursos de dibujo y pintura, además de realizar exposiciones y talleres en España, Grecia, Serbia y Houston.

Para conocer la obra de estos jóvenes talentos la cita es el jueves 23 de junio a las 19:00 horas en las instalaciones del ICBC, ubicado en Avenida Paseo Centenario No. 10151 Zona Río, en medio de los dos Palacios de Gobierno para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 684-8609 o visitar nuestro perfil en Facebook/icbc_tijuana