El primer día de actividades de la quinta edición de Tijuana Innovadora, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Dr. Enrique Graue ofrecerá una conferencia virtual sobre el futuro de la educación en nuestro país.

El presidente y fundador de Tijuana InnovadoraJosé Galicot Behar indicó que el hecho de tener la participación del rector de la máxima casa de estudios es un honor para este evento que pretende mostrar una mejor visión hacia los retos de México y Baja California en el sector educativo.

“Estamos preparando un foro digital, el más grande el país, con invitados de primer nivel y uno de ellos es el Dr. Enrique Graue quien ha destacado con más de 140 artículos en revistas nacionales e internacionales, además de que es autor de 4 libros relacionados con su actividad profesional y la formación académica”, anunció.

Destacó que Enrique Graue ha escrito 41 capítulos en textos de proyección nacional e internacional, así mismo ha sido profesor invitado y conferencista en más de 650 ocasiones en diversos foros en países de Latinoamérica, Europa y en los Estados Unidos.

También, es presidente del Patronato Fundación Conde de Valenciana y miembro del Patronato del Instituto Cervantes con sede en Madrid, España; fue director de la Facultad de Medicina de la UNAM y es rector de esta institución desde el 2015 hasta la fecha.

Finalmente indicó que este año Tijuana Innovadora prepara un evento virtual y gratuito que se podrá seguir por la plataforma www.tijuanaeselfuturo.org del 6 al 10 de octubre donde se hablará de los nuevos retos y tendencias en cuanto a la educación, arquitectura, comunicación, el papel de las mujeres, entre otras importantes temáticas.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.