Con el propósito de que las familias tengan áreas verdes en sus hogares o cerca de ellos, el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt) realizará la gran venta de árboles y plantas en el Parque Morelos.

Las plantas que la ciudadanía puede adquirir son moringa, aguacate, albahaca, chile piquín, chile jalapeño, granada, guayabo, mora, romero, sábila, ruda, entre otras.

«Con esta actividad estamos dando seguimiento a la campaña que realizamos dentro del parque para que los visitantes, además de fomentarles el cuidado de las áreas verdes del parque, también lo hagan en sus hogares al plantar su propio arbolito o planta», expresó el director del Simpatt, Rodrigo Bustamante Ybarra.

Además recalcó que el cuidado de las plantas y árboles, cuyos precios van desde los 10 hasta los 50 pesos, es simple, pues no necesitan mucho riego de agua y ni de espacio.

La gran venta de árboles y plantas se realizará de lunes a domingo desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde. El dinero obtenido se invertirá para adquirir material que se usa en el vivero, como aspersores, mangueras y palas.

Finalmente, Bustamante Ybarra extendió la invitación a toda la ciudadanía para que aprenda a producir sus propios vegetales y frutas orgánicos en el curso de hidroponia que iniciará el 08 de octubre. Para mayor información acudir a las oficinas del Parque Morelos o ingresar al FB/Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorExponen en Tijuana negociaciones fast track para maquiladoras
Siguiente artículoEn Tijuana ciudadanos prefieren ir a EU por Black Friday