Continúa la tradición del «Festival de la Paella y el Vino», celebrando la 13va. edición, que con mucho gusto ofrece la distinguida familia Cetto para los habitantes de ambas fronteras.

Más de 50 paelleros participantes, ambiente familiar, muestras de paella, vino, bebidas refrescantes, espectáculo musical y muchas sorpresas más, formarán parte de un día espectacular.

La cita es el domingo 11 de septiembre en la avenida Revolución entre calles Ocho y Nueve a las 13:00 horas, iniciando con la inauguración oficial, contando con autoridades gubernamentales e invitados especiales.

El costo es de $250.00 pesos, incluye:

2 muestras de paella

1ensalada y pan

1 botellín de vino

1 bebida refrescante

2 refrescos

1 boleto para una rifa

Durante toda la tarde contarán con un buen ambiente con un programa artístico de primer nivel y habrá rifas, concurso de sombreros y baile, como ya es tradición.

El festival proporcionará una estancia entretenimiento infantil, así como también valet parking. Los boletos ya están a la venta en la boutique de vinos L.A. Cetto de Tijuana o www.cettowines.com y en donboleton.com.

VíaEl Sol de Tijuana

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorEnsalada César, patrimonio gastronómico de Tijuana
Siguiente artículoTijuana y Nuevo Laredo enfrentan retos similares.