Para  explicar cómo ha evolucionado el mundo y los nuevos retos que tiene la humanidad ante los avances tecnológicos, el presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar ofreció la charla “El Mundo en que vivimos” en la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti).

Durante su presentación en el desayuno mensual ante los asociados de Canieti, José Galicot explicó que lo único que no cambia en este mundo es que todo cambia, la humanidad se encuentra en constante transformación y es necesario saber adaptarse a esto.

“Canieti está a la vanguardia de la invención y la tecnología, pienso que es oportuno que Tijuana Innovadora se encuentre una vez más colaborando con un grupo  dedicado a esta técnica, fue una experiencia bastante agradable”, compareció.

Asimismo, resaltó que el movimiento Tijuana Innovadora se encuentra trabajando de manera constante en aspectos como el cuidado a la naturaleza, así como para que los ciudadanos estén preparados para afrontar las exigencias actuales del mundo laboral y sobre todo en preparar a los jóvenes para una mejor ciudad.

Cabe señalar que actualmente Tijuana Innovadora cuenta con esferas de influencia que se apoyan en la tecnología para trabajar como Casa de las Ideas que ofrece talleres en Camino Verde, además de Conecta Empleo quien ofrece cursos gratuitos en diferentes planteles educativos.

“Muchas gracias a Canieti por la invitación y queremos dejar en claro que en este mundo todo cambia y como todo cambia, es nuestra responsabilidad estar preparados para los nuevos tiempos”, finalizó.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.