Ella es la Mejor Pastelera.

Ella es Muy Linda.

Ella es Muy Agradable.

Ella Transmite sus Conocimientos, Penetrando a las Casas de los Televidentes.

Ella Tiene una Especie de Dulce Tartamudeo, que la Identifica Plenamente.

¡Ah! Ella es Paulina Abascal, ahora con su Nueva Serie “Postres Caseros”.

El Dulce Regalo de “El Gourmet”

Para el Mes de Mayo

La nueva serie de la chef pastelera más talentosa de México, nos deleitará con sencillas y hogareñas recetas dulces, para cualquier ocasión; preparadas con los elementos básicos de cualquier cocina.

“El Gourmet”, el único canal de cocina de América Latina 100% en español, estrena “Postres Caseros” con el talento y dulzura de Paulina Abascal, el 1 de mayo a las 20:30 horas. 

La nueva serie propone recetas hogareñas para preparar postres sencillos y deliciosos al mismo tiempo, para toda ocasión, con el sabor y tradición de la cocina mexicana. Lo mejor es que no requieren de grandes técnicas o utensilios.

Con la premisa de siempre: Finalizar una reunión o comida con un espectacular postre, la chef pastelera Paulina Abascal nos deja entrar a su cocina familiar, para deleitarnos con más de 60 recetas dulces clásicas incluyendo las propias de su abuela, quien ha sido su gran inspiración desde los 7 años de edad, cuando comenzó a cocinar, y forjar su trayectoria como repostera galardonada.

A lo largo de 22 capítulos, en “Postres Caseros”, Paulina nos hará recordar la infancia y el sabor a hogar, presentando al mundo el lado dulce de la cocina mexicana, de las tradiciones familiares, y de lo fácil que es cocinar sin aparatos eléctricos extravagantes

Hacerlo con técnicas básicas, recetas sencillas y divertidas; incluso para quienes nunca hayan cocinado, siempre con la personalidad y creatividad en sus presentaciones que la caracterizan.

Paulina es una de las 10 chefs más importantes de México

Su pasión por la cocina comenzó cuando tenía tan solo 7 años e, inspirada por su abuela, una cocinera autodidacta, quien horneaba delicias en su casa para sus seres queridos.

Años más tarde, una vez recibida de la carrera de Hotelería en su país, la chef recorrió Francia, Bélgica y España, para continuar aprendiendo y perfeccionar su técnica.

A lo largo de los años, trabajó para las personalidades más destacadas de México.

También participó de manera constante en la asesoría y formación de nuevas generaciones de pasteleros.

Hoy en día tiene cinco libros publicados, y 12 años al aire, con su programa de televisión, y cuatro tiendas de pastelerías.

Su trabajo obtuvo el reconocimiento merecido: Formó parte de la Selección Nacional para la Copa Mundial de Pastelería; y en el 2008, recibió, además, el Premio a la Excelencia Universal.

“Postres Caseros con Paulina Abascal”

Estreno: De Lunes a Viernes, a las 20:30 horas, a partir del martes 1 de mayo.

Repite: De Lunes a Viernes, a las 15:30 y 18:00 horas.