Con orgullo y con responsabilidad, Henry Josué Martín Mex asume el reto de representar a todo un país por primera vez con la Selección Mexicana de Fútbol en los duelos amistosos por fecha FIFA ante Trinidad & Tobago y Argentina de los próximos 4 y 8 de septiembre.

“No hay palabras para describir el sentimiento, pero sí hay palabras para describir la responsabilidad que uno tiene al recibir una convocatoria de estas y más porque es mi primera convocatoria en Selección”, comentó el delantero originario de Mérida, Yucatán.

Al momento de recibir la noticia de su llamado a la Selección Mexicana, Henry Martín estaba acompañado por sus padres y hermanos desayunado en Mérida, Yucatán.

Este lunes, Henry viajó a Utah para incorporarse al grupo dirigido por Ricardo Ferretti que disputará su primer partido amistoso ante Trinidad & Tobago el viernes 4 de septiembre en el Rio Tinto Stadium de Salt Lake, Utah.

“Hacer las cosas bien para que vengan más llamados, que no sea el único, ni el primero, ni el último. Quiero tener más continuidad y tener ahora si un proceso como el que nunca lleve”, finalizó Henry Martín, delantero del Club Tijuana.

¡Éxito, Henry! ¡Orgullo Xoloitzcuintle!