Como parte del programa de InnovaModa 2018, Liz Puon, directora editorial de la revista mensual y digital de marketing, publicidad, medios, investigación de mercados, promoción y diseño, Merca2.0, estará ofreciendo la conferencia “Excepcionalismo del consumidor“.

Liz Puon, es licenciada en Publicidad por el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación. Además de continuar con su formación académica desarrollándose principalmente en el extranjero, en 2009 comenzó a colaborar como gerente de mercadotecnia de servicios editoriales en Grupo Comunicación Katedra con las marcas Merca2.0 e InformaBTL.

Desde 2012, se desenvuelve como directora editorial de Merca2.0, el único medio especializado en mercadotecnia, medios y publicidad en México. Aunado a ello, tiene bajo su responsabilidad la dirección editorial de Paredro, sitio especializado en diseño.

A lo largo de su carrera profesional, ha fungido como conferencista en eventos importantes en UNACAR (la Universidad Autónoma del Carmen), Meet Up Community Management (ITESM Aguascalientes), Congreso D10 (Culiacán, Sinaloa), entre otros. Además, ha impartido talleres en el mencionado Congreso D10, Miami Training School y la Universidad EBC de Querétaro.

Con una experiencia de más de 8 años en la industria de los medios impresos y digitales con enfoque en marketing y entorno digital, así como más de 6 años en publicidad y mercadotecnia, Liz Puon compartirá con los asistentes de InnovaModa 2018 conceptos y vivencias como solamente ella lo puede hacer.

InnovaModa reúne, desde el 2012, el trabajo en equipo de diseñadores, modelos, maquillistas, estilistas, fotógrafos, y mercadólogos, que suman su talento para la creación de nuevas ideas, fortaleciendo la economía local y regional, para convertir a Tijuana en un punto clave dentro de la industria de la moda a nivel nacional y mostrar al mundo que Aqui Empieza la Moda.

La conferencia Excepcionalismo del consumidor de Liz Puon tendrá lugar el día 9 de noviembre a las 4 de la tarde en el Salón Florencia del Hotel Real Inn de la ciudad de Tijuana, en el marco del primer día de actividades de InnovaModa 2018.

InnovaModa 2018 se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre en Hotel Real Inn, y los boletos para conferencias, talleres y la gran pasarela ya están a la venta en las oficinas de Tijuana Innovadora, ubicadas en Calle Paseo de los Héroes 10093; Zona Urbana Río Tijuana.