Se acaba de dar a conocer el diseño de cómo luciría el Estadio Caliente en su etapa final. Este gráfico lo sacó a la luz pública este jueves Zen 58, empresa de arquitectos y diseñadores a cargo del resto de la obra, donde se muestran cambios muy notables a la maqueta original.

El recinto deportivo fue estrenado en noviembre de 2007, cuando el club pertenecía a la Liga de Ascenso, pero los avances han ido a un paso más que lento. La obra ha demorado bastantes años y la afición ya ansía tener un estadio de calidad.

Entre las modificaciones que se le han hecho recientemente está la entrada por el Acceso 1 donde hay una figura de la cabeza de un xoloitzcuintle, se ha ampliado bastante la Cabecera Norte hacia arriba y se inauguró la Casa Club del equipo con instalaciones de primer nivel.

La Cabecera Sur será parecida a la Norte y debe ser el siguiente objetivo del club, ampliar su aforo; se dice que comenzarían las obras al terminar el actual torneo en la Liga MX.

La Lateral Este recibió muchos cambios, pues no será igual a la Oeste. Entre lo que se destaca de esa parte del inmueble, se distingue una pantalla electrónica gigante y también ampliación de gradas.

Actualmente, “La Perrera» recibe a más de 27 mil espectadores; su total será 33 mil. El equipo no ha confirmado una fecha determinada sobre esta ampliación, pero la capacidad de ese número final se viene hablando desde hace años.

 

Fuentesandiegored

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorBuscan impulsar «Ciudades Competitivas»
Siguiente artículoEsperan apertura de nuevos proyectos gastronómicos
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.