El cantante tijuanense Alonso Moreno dará la bienvenida a la Navidad con un concierto que brindará el próximo 10 de diciembre en el Centro Cultural Tijuana (CECUT),  acompañado de una orquesta de grandes músicos con trayectoria nacional e internacional.

Jorge Izquierdo, coordinador del evento, explicó que se trata del concierto, “Let It Shine 2018”, en donde el público podrá disfrutar de lo mejor de la música navideña, al estilo del Jazz Big Band.

Indicó que este concierto nace con la idea de crear una tradición anual, para que las familias de Tijuana puedan esperar y disfrutar cada año el comienzo de la temporada navideña.

En cuanto a la trayectoria de Alonso Moreno, destacó que es un joven cantante tijuanense con más de 7 años de trayectoria y una propuesta musical que mezcla lo mejor del Big Band y el Pop.

A lo largo de su carrera, dijo que ha podido destacar en diversas presentaciones en su país, así como en Australia, siendo vocalista de los “Salsa Kingz”: la banda latina más importante de ese país de Oceanía.

Con un ascenso profesional exitoso y además de su amor, pasión entrega y compromiso por Tijuana, Alonso Moreno comentó que regresa a esta ciudad, con este nuevo show navideño con el que espera deleitar a su público que lo ha visto crecer profesionalmente.

En esta segunda edición, precisó que lo acompañarán, Samantha Rae, cantante de Soul y Jazz, corista de Alejandra Guzmán y otros artistas como Joe Martínez, cantante y actor de teatro musical; Ugo Vidal, cantante con 36 años de trayectoria musical y Alejandro Jaen, compositor, cantante y productor de España.

El artista se mostró optimista de posicionar este concierto para que pueda realizarse cada año, pues resaltó que Tijuana es una ciudad multicultural, con gran dinamismo que cuenta con gente muy talentosa en la música y en diversas disciplinas.

Los boletos para el espectáculo  ya se encuentran a la venta tanto en las taquillas  del Centro Cultural Tijuana, así como  algunas sucursales de Farmacias Roma y Laboratorio Certus.