Las semanas van avanzando en el periodo vacacional, donde una de las actividades predilectas desde ediciones anteriores, se trata de la “Noche de Museo” en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, lo cual se realizará entre el 3 y 4 de agosto.

Este evento será el cierre del programa “Expedición de Verano 2017” que está iniciando su segunda semana. La invitación nocturna será desde la tarde del jueves hasta el mediodía de viernes, donde una amplia cartelera tendrá tema sorpresa.

La “Noche de Museo” dará como parte integral un rally de clausura, además la presentación de películas y un video especial con los mejores momentos de las cuatro semanas totales.

Dentro de la misma noche se incluirán fiestas temáticas, actos musicales y dinámicas especiales. Además, se fomentará la convivencia a través de una cena y desayuno. En la jornada de culminación, habrá un recorrido a Salas Interactivas.

Por último, el Museo informa que aún está abierta la inscripción a interesados, aunque únicamente en modo semanal. Los costos van a 750 pesos por menor, en el horario de 7:30 a 13:30, y de 950 pesos para el turno de 7:30 a 17:00.