Siguiendo con la tradición, el CEART Tijuana vuelve a iluminarse de azul en conmemoración del Día del Autismo, en donde el trabajo en conjunto con las fundaciones Pasitos, Alumbra y Voz del Autismo, se creará un espacio que celebra la diversidad y el gran talento de los pequeños que cuentan con esta condición.  

El programa del día iniciará con una caravana a las 18 horas, la cuál partirá del estacionamiento del Palenque de Tijuana, para posteriormente comenzar con la ceremonia en la Plaza de las Artes del Centro Estatal de las Artes Tijuana a las 19:30 horas.

 Se podrá disfrutar de dos presentaciones de canto por parte de los niños de Pasitos, así como del coro Reyna Calafia, coordinados por la Mtra. Edna Martínez. De igual forma, se podrá presenciar una serie de cortometrajes Stop-motion, realizados por los pequeños de Voz del Autismo bajo la dirección de Reynaldo Escoto González y una exposición colectiva de pintura, coordinada por el Mtro. Francisco Chávez Corrujedo.

Se contará con una Sala Sensorial, en donde los pequeños podrán estimular sus sentidos, a través de diversas texturas, colores, sonidos y más.

Para más información acuda a las instalaciones del CEART Tijuana ubicadas en Vía Rápida Oriente #15320, Zona Río 3ª Etapa o consulte el portal del Instituto de Cultura de Baja California y/o la página de Facebook CEART Tijuana.

También puede comunicarse al teléfono (664) 104 0273, o escribir al correo electrónico: [email protected]com