Sólo una calle, en todo el mundo, te ofrece la oportunidad de convivir de cerca con la historia, fotografiarte junto a un animal único: el burrocebra, conocer a tres reyes: el del mambo, el del rock y el del pop y mucho, mucho más.

Calificaciones
Valor Histórico
Valor Turístico

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorCrea sencillos ejercicios en línea con LearnClick – de Class Tech Tips
Siguiente artículoAnaliza médico a Frida Kahlo desde perspectiva médica
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.
av-revolucion-la-calle-mas-famosa-de-tijuanaLa Avenida Revolución es la avenida más conocida y de mayor interés histórico de la ciudad de Tijuana, ubicada en el Estado de Baja California, México. En otra época fue la vía más importante de la ciudad, al estar dentro del primer cuadro, hasta que el desarrollo urbano llevó a un segundo plano a esta parte de la urbe del noroeste de México.