Con rumbo a la fase regional para la Olimpiada Nacional 2016, seleccionados de la disciplina de hanball iniciaron esta semana un proceso de concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), teniendo como escenarios de prácticas la cancha de usos múltiples y la cancha adyacente a la telesecundaria del centro.

Los ensayos comenzaron el pasado lunes con los preseleccionados estatales de balonmano en las categorías que asistirán a Olimpiada Nacional. El trabajo se realiza en ambas ramas, varonil y femenil.

Se agendaron para esta semana actividades de preparación y control para definir a la selección que asistirá a los regionales en espera de llegar al corte de 12 jugadores.

Las escuadras entrenan a doble sesión, por la mañana y la tarde-noche, bajo las instrucciones de los entrenadores Manuel Delgado, Miguel Zermeño y Ezequiel Padilla.

Entrena escuadra de voleibol de Playa de Cuba

En busca de la clasificación a Juegos Olímpicos integrante de la selección de voleibol de playa también se concentraron en el CAR, como parte de su preparación.

También, aprovecharán esta base de entrenamientos de cara a su participación en el tour continental de la confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Norceca), que este 2016 cuenta con varias fechas programadas para llevarse a cabo en México.

Una a celebrarse el día 31 en Guaymas, Sonora, al igual que la que se desarrollará del 7 al 11 de Abril en La Paz, Baja California Sur.

El equipo está conformado por Nivaldo Díaz y Sergio Reynaldo González, quienes son entrenados por Leonides Regueiferos Laborde.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.