Aremi Fuentes se sumó a la lista de medallistas mexicanos en las Olimpiadas de Tokio al ganar medalla de bronce en halterofilia.

Es la cuarta medalla que gana una mujer mexicana en este deporte, las anteriores fueron: Soraya Jiménez en Sídney 2000, Damaris Aguirre en Beijing 2008 y Luz Acosta Londres 2012.

Nacida en Tonalá Chiapas, vive desde hace 7 años en Mexicali, Baja California, donde encontró apoyo para desarrollarse en este deporte y sobresalir, motivo por el que  representa a Baja California,  donde entrena en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorTemerarios, los emprendedores
Siguiente artículoVentajas de la energía hidroeléctrica