La contaduría pública aplaudió el nombramiento del Lic. Francisco Rubio Rangel, como presidente electo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Tijuana, y destacó la experiencia, liderazgo y energía que tiene para representar a los sectores productivos de la ciudad.

A Francisco Rubio le antecede su trayectoria como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Tijuana, donde se le caracterizó por su trabajo organizacional hacia el interior de este organismo, así como crear canales de comunicación con diversas dependencias de gobierno, expresó el C.P. Alonso Ibarra, socio director de la firma Rufo Ibarra Consultores.

Entre las acciones que la contaduría pública resaltó de la gestión de Rubio Rangel, fue el equipo de especialistas que conformó y la apertura que externó, al delegar tareas para que los comités y consejeros avanzaran en ellos.

“También es importante de reconocer la excelente gestión que realizó con las autoridades del SAT, fue constante en tocar puertas para que se atendieran trámites y temas que afectaban a los agremiados”, sostuvo Alonso Ibarra.

Por último, afirmó que la contaduría pública confía en el trabajo que hará como presidente de CCE, con su dinamismo que lo caracteriza y que llevará a los diferentes organismos empresariales, además de contar con una vasta experiencia y relaciones institucionales que permitirán crear puentes para mejorar aspectos que preocupan a la IP.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.