A partir de esta semana y hasta agotar existencias ya es posible adquirir los boletos para las diferentes actividades que conformarán el programa de InnovaModa 2018 a realizarse los días 9 y 10 de noviembre, informó Ana Gurría, Directora de InnovaModa de Tijuana Innovadora.

La directora de InnovaModa, Ana Gurría compartió los pormenores sobre el boletaje para la sexta edición de InnovaModa, la cual incluye talleres y la celebración de su Gran Pasarela.

Las conferencias y los talleres tienen un costo de $500 pesos; es un paquete especial con el que podrán escuchar todas las conferencias y todos los talleres del programa aparte, hay un taller muy especial llamado Machina Smart Clothing Master Class, el cual tiene un precio de $800 pesos; el cupo para éste es únicamente de 15 personas, e incluye sensores y todo lo necesario para poder armar una prenda inteligente”, agregó.

En lo referido al momento estelar del evento anual, la Gran Pasarela, la directora dio a conocer que para InnovaModa 2018 habrá un precio único para los boletos el cual será de $300 pesos. “Para esta ocasión no hay VIP, todo el mundo es igual”, enfatizó.

Desde 2012, InnovaModa reúne el trabajo en equipo de diseñadores, modelos, maquillistas, estilistas, fotógrafos, y mercadólogos, que suman su talento para la creación de nuevas ideas, fortaleciendo la economía local y regional, para convertir a Tijuana en un punto clave dentro de la industria de la moda a nivel nacional.

Los interesados en adquirir sus boletos pueden hacerlo directamente en las oficinas de InnovaModa en Tijuana Innovadora de 10 de la mañana a 5 de la tarde, ubicadas en Calle Paseo de los Héroes 10093; Zona Urbana Río Tijuana. De igual forma, anunció que el próximo miércoles habrá boletos disponibles durante la sesión semanal de Tijuana Innovadora en Canaco de 8:00 a 9:00 horas.